ACTIVIDADES

PARA TODA LA FAMILIA

Clases de equitación

Nuestras clases de equitación es a la usansa inglesa, donde los participantes montarán en albardón inglés. Al inició empezarán con ejercicios de fuerza, equilibrio y confianza, hasta que el jinete logre tener completo control de su caballo y domine con excelencia el paso, trote y galope. Sin duda alguna una actividad que será todo un reto, esta actividad es para todas las edades.



Constelaciones con caballos

Un momento muy espiritual en comunión de los grandes seres que son los caballos, constelaciones con caballos es una conexión con 3 yeguas brutas, las cuales quedan sueltas en el ruedo. Conforme avanza la constelación cada yegua adquiere un rol de la vida de quien está experimentando esta terapia (familia, trabajo, personal), la dinámica de las yeguas será para reflejar el estado actual de cada uno de estos aspectos, solucionar conflictos y resolver cosas inconclusas. Totalmente una experiencia que tienes que vivir.

Show de porrones

Si te gusta tomar vino tinto, este show es para ti, ya que verás una forma diferente de como tomar esta deliciosa bebida, si lo logras dominar puedes entrar en competencia, para ver quien de todos los huéspedes soporta más segundos tomando vino tinto sin parar. Definitivamente una actividad muy divertida que solo los +18 podrán realizar. 

Fogata Nocturna

Si vas al bosque tienes que hacer una fogata nocturna, ya que en la ciudad son pocos los espacios dónde todavía puedes ver las estrellas, en compañía de tus seres queridos, buena música y un delicioso café. Hípico diamante te brinda este espacio mágico de contacto con la naturaleza.

Pajaretes

Una bebida típica de los pueblos mágicos de nuestro país, la cual consta de leche bronca, alcohol, chocolate o café. Lo interesante de los pajaretes es que tú mismo puedes ordeñar a tu vaca para servir tu bebida, se ve muy fácil, pero será un verdadero reto, nuestras vacas están certificadas y con visitas periódicas con el veterinario por lo que consumir su leche es 100% saludable.

RESERVA CON NOSOTROS